Convocatoria abierta para Investigador y Docente ICHEM 2018

Breve propuesta de sus posibles contribuciones al Instituto, con fecha máxima el 30 de abril de 2018.

 

El Instituto Chileno de Estudios Municipales (ICHEM), de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanidades de la Universidad Autónoma de Chile, sede Santiago, hace la presente convocatoria para la plaza de Académico Docente Investigador para su línea de investigación en Políticas de Desarrollo Local y Regional.

El ICHEM tiene por misión promover el desarrollo local y regional del país, mediante la investigación académica, docencia de pre y post grado y vinculación con el medio, con la finalidad de contribuir a que todos los habitantes accedan a estándares mínimos necesarios para el normal desarrollo de sus vidas.

Por lo mismo, se requiere un(a) investigador(a) con título de Doctor (o candidato a Doctor que demuestre estar en proceso de obtener su título durante primer semestre de 2018) en Economía, Sociología, Ciencia Política u otra disciplina de las Ciencias Sociales, con capacidades comprobables y una fuerte formación en econometría y análisis cuantitativo. Las áreas de interés requeridas son: Desarrollo Económico, Economía Regional, Políticas Públicas, Descentralización y Geografía Económica.

Proceso:

Los/as interesados/as deberán escribir al director del Instituto, José Hernández Bonivento, enviando su CV a jhernandez@ichem.cl, copia digital de su título profesional, magíster y doctorado (en caso de estar titulado) y breve propuesta de sus posibles contribuciones al Instituto, con fecha máxima el 30 de abril de 2018.

 

Más información